¿Buscas un taller en Negreira?

En Talleres Chancela te esperan los mejores profesionales del sector. Llevamos años ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios de taller, abarcando las áreas de mecánica, chapa, pintura y electricidad. ¡Ven a visitarnos!

 

Además, en nuestro taller en Negreira ofrecemos vehículo de sustitución, servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito y revisiones pre ITV. Todos los servicios que necesitas para tener siempre tu vehículo a punto.

¿Necesitas un servicio de taller o una cita previa?

Nuestros SERVICIOS

Alineado de dirección

Carga de aire acondicionado

Cambio de neumáticos

Entrega y recogida en casa

Vehículo de sustitución

Servicio de Pre-ITV

Pasamos la ITV por ti

Diagnosis de averías

¿Necesitas un servicio de taller o una cita previa?

¿Por qué ESCOGERNOS?

Tu taller de confianza

Somos conscientes de que al momento de elegir un taller de confianza, los clientes siempre optan por el boca a boca o buscan opiniones en Internet. Es normal, dado que quieres dejar tu vehículo en las mejores manos posibles para que siempre esté bien atendido, con todo a punto y pagando lo mínimo posible.

En Talleres Chancela te ofrecemos todo esto y más. Nuestros años de experiencia nos han permitido posicionarnos como uno de los principales talleres en la zona de Negreira y Santiago de Compostela.

Contamos con especialistas en mecánica, chapa, pintura y electricidad para reparar cualquier avería que surja en tu vehículo. Así como prepararlo para pasar la ITV con éxito, para que no tengas ningún tipo de problema.

Comodidad para el cliente

Además, siempre tratamos de ofrecer las máximas comodidades posibles a nuestros clientes. Porque puedes traernos tu vehículo o podremos pasar nosotros mismos tanto a recogerlo como a entregarlo.

E incluso ofrecemos coche de sustitución, para que no estés sin coche aunque hayas dejado el tuyo a arreglar en el taller.

Por lo que si buscas un taller de confianza y con una relación calidad-precio magnífica, somos el equipo que necesitas.

Tu taller en Negreira

Si resides en Negreira o en los alrededores (Bertamiráns, A Baña…) no sigas buscando taller en Negreira porque el mejor equipo de profesionales se encuentra aquí. Nuestros mecánicos pueden con todo.

Recuerda que ofrecemos todos los servicios de taller que necesitas para tener siempre tu vehículo bien atendido y en las mejores manos.

Estamos siempre a tu disposición. Llámanos al 620 886 008 y cuéntanos qué necesitas. Resolveremos tu avería con la máxima urgencia posible.

¿Necesitas un servicio de taller o una cita previa?

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by