¿Necesitas un SEGURO?

En Talleres Chancela ofrecemos los mejores seguros personales, patrimoniales y para PYMES. Somos conscientes de que muchos de nuestros clientes quieren estar cubiertos frente a cualquier imprevisto. Por ello, es por lo que es tan importante tener a mano a unos profesionales que ofrezcan estos servicios.

¿Quieres información sobre nuestros seguros?

Nuestros SEGUROS

car-1149997_1280

Seguro de coche y moto

Independientemente de que seas particular o empresa, en algún momento te podría resultar interesante o necesario contratar cualquier tipo de seguro. Es por ello por lo que queremos estar a tu lado para que puedas acceder a los mejores productos con los mejores precios. Porque con nuestros seguros en Negreira no tendrás que preocuparte por nada. 

architecture-1836070_1280 (1)

Seguros patrimoniales

También tenemos los seguros patrimoniales. Éstos abarcan el seguro de hogar, seguro de comunidades, seguro de viajes, seguro de mascotas, seguro de embarcaciones, seguro de caza y pesca, seguro de móvil o tablet, seguro de coche, seguro de moto, seguro de retirada de carnet, seguro de defensa jurídica y seguros por días.

conference-room-768441_1280

Seguros para empresas

Si eres empresa, seguramente te interese contratar un seguro para PYME. En este caso tenemos: seguro de responsabilidad civil, seguro de responsabilidad civil directivos, seguro de incapacidad temporal autónomos, seguro de accidentes de convenio, seguro de avería de maquinaria, seguro de comercio, seguro agrícola/forestal, seguro de drones y seguro de ciberriesgos.

summer-4447538_1280

Seguros de vida y personales

En el área de seguros personales se incluye el seguro de vida, seguro de salud, seguro de decesos, seguro de accidentes, seguro de jubilación y el seguro de incapacidad temporal. De este modo podrás estar cubierto frente a cualquier imprevisto, ya sea enfermedad, fallecimiento, accidente, etc.

¿Tienes dudas?¿Quieres hablar con un agente de seguros?

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by